861 fotos son las que hizo Alexia durante el desfile Ponmo en el que la verdad, hasta que no he visto sus fotos no lo vi. El año pasado dejaron el listón muy alto desde la coordinación, preparación e información. Este año me decepcioné mucho, y no hay algo que me fastidie tanto como  que sea un caos cuando le has insistido a varias personas para asistir y vivirlo, como fue este año con las ganas de cubrirlo y hablaros de un gran evento en mi ciudad.
Acreditaciones un mes antes, contestación inmediata en email a bloggers pero algunos fotógrafos sin información para recogerla en el lugar, y lo mejor es llegar y ver que no estás en lista, en ninguna de las 4 que tienen las chicas, escuchar a un grupo de señoras que pasaban de casualidad “Ven conmigo Pepita que hay sitio y nos sientan como a mi amiga allí delante” al resto nos sienten en medio -porque es donde hay sitio libre, ya que la gente no se quiso sentar ahí- y no ver nada. Y lo más óptimo de todo es ver como cuando algunos abandonan sus sillas en primera fila, siguen sentando a gente de fuera para que en las fotografías que se están realizando no se visualice ese detalle. A nivel marketing lo veo normal y mal, lo sabemos pero es la acción que lleva a…, pero si hubiesen sentado ahí a quienes estaban llamados a ir se ahorrarían el tener 4 ojos para que nunca se vea vacío el evento. Cuidado, en ningún momento he pedido una primera fila, pero sólo he visto las caras de las modelos porque son altas y no me he marchado en medio del desfile por respeto, algo que sí han hecho otros con los mismos incidentes y mientras llovía, y los entiendo perfectamente.
Puede que el mal acierto fuese escoger esa calle, y no me confundáis, soy la primera que en las colaboraciones me traslado a calles y paisajes de Galicia, pero desde el principio pensé que sería en A Ferreira ya que lo hubiera acogido mejor -o quizás en Peregrina se ve mejor la aglomeración y me equivoco-.
Durante mi fin de semana por Pontevedra, descansando en Sanxenxo y tras esta larga semana no he dejado de pensar en como decir y escribir esto. Porque pedían contestaciones rápidas para saber las asistencias de distintos eventos si al final…para qué?
No me gusta cuando me sale la vena que analiza todo a nivel marketing pero tenía puesto el listón muy alto como espectadora, pero  no aparecer en 4 mismas listas algunos de nosotros, no sólo bloggers, y que lo monten de esta forma…. El año que viene espero bastante de los organizadores de este evento, uno de los que ha muchos jóvenes he escuchado decir que es el centro del círculo en moda para Galicia, en mi Pontevedra, y volver a sentir lo que significa Ponmo el año que viene, si me dejáis y aún no me odiáis.
Os dejo con mis diseños favoritos -del blanco acolchado estoy totalmente in love- de los diseñadores consagrados como son Ion Fiz, Maria de Janza, Liv Lov, Sonia Giordani y Alalá, con la compañía de la colección de bolsos Urban Vicart (De la que soy muy fan por sus pajaritas y ¡felicidades por el éxito en NYMFW por vuestros bolsos)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *