pelo suelto vestido azul

pelo suelto vestido azul pelo suelto vestido azul pelo suelto vestido azul

Mi pelo: Que si me hago mechas, que si me tiño, que si uso mucha espuma, que es mentira que no tenga peine. No, No uso peines. Ni tan siquiera los compro. Por tener, en el baño solo hay el de mi novio. Y por tener, ni nudos tengo. Y si también nos ponemos, por cortar lo corto  1 vez al año. Increíble pero de verdad.
Dicen que la felicidad, el estado en el que te encuentres, el amor y pasión que sientas en cada momento hace que crezca más rápido y más bonito nuestro pelo. O fatal.
Muchas veces me preguntáis que hago, que qué bonito. Pues bien… Hace algún tiempo decidí dejar de usar silicona, parabenos y demás. Yo uso herbal essence purificante, antes usaba Garnier 0% pero lo retiraron. Me iba genial.De echo poco me falta para pasarme a un champú totalmente natural. Virgen.

El pelo no me aguantaba limpio. Al día siguiente lo tenia super graso y lo típico ‘es que tienes el pelo graso’. Pues no. Utilizaba grasas para lavarme el pelo, todos lo decidimos utilizar, o lo decide quien nos lo compra. O la publicidad. Cuando esté en tu mano comprar, compra uno libre. Que raro que justo lo que no necesitas es lo que se supone que es bueno…
Y vosotros que tal?

pelo suelto vestido azul pelo suelto vestido azulpelo suelto vestido azul pelo suelto vestido azul pelo suelto vestido azul pelo suelto vestido azul pelo suelto vestido azul

Tenis: Zara | Gafas: | Vestido: Zara | Reloj: Devota & Lomba | Bolso: Compañía fantástica |Chaquetón: Stradivarius

pelo suelto vestido azul

Vuestra, AC.

7 thoughts on “Pelo, mi bonito pelo!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *