trench azul

trench azul trench azul

Trench, seguramente mi palabra favorita después de chaquetas de cuero. Lo tengo en verde, blanco, negro, leopardo, amarillo, camuflaje, 2 en camel y este azul que ya repetí unas cuantas veces por aquí. Nada fan ni nada del trench eh! Es mi prenda favorita tanto para Otoño-Invierno como Primavera-Verano y este año se reinventa para el verano con telas más finas y mucho más largo y fluído.
De este abrigo me encanta lo largo que es, el cuello de los trench son muy de americana formal y el plus es que se alarga hasta la cintura y además tiene doble botón que le añade un pelín de sofisticación a un look de vaqueros y deportivas.
Ya hacía tiempo que tenía las superga pero la camiseta no es hasta este año que la estreno. Más tiempo tienen aún los lunares de mi espalda, me acompañan como los trench a mi ritmo. Y como dato soy un desastre cuidando detalles. Como las gafas de MO que las saco mil veces por mes y ya están más que usadas y el cristal hiper rayado pero que más da, me gusta como me tapan los ojos y me hacen desaparecer mientras de fondo ponemos música y bailamos.

trench azul trench azul trench azul trench azul trench azul trench azul

Zapatillas: Superga (en blanco y de oferta) | Jeans: KAAU´S | Camiseta: Mango | Trench: Asos

trench azul

Vuestra, AC.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *