pañuelos de letras, vestidos de colores

pañuelos de letras, vestidos de colores pañuelos de letras, vestidos de colores

Si algo ha cambiado la moda son las normas: El reglamentar cada cosa para lo que es. Las faldas ya no son solo una prenda, se pueden convertir en un complemento que da vuelo a un vestido y al igual que un pañuelo puede ser una goma para el pelo.
Si de alguna forma se está reinventando la moda es para divertirnos. Es el momento de la bandana, del turbante, de los pañuelos de nuestras abuelas. Coloridas o estándar. Esta última es mi caso. El blanco y negro para un negro y blanco. Unas letras para unas rayas. Un vestido para un pañuelo. Me encanta la combinación de estampados en esta gama, nos gusta el blanco para el verano y no somos capaces de sacarnos el negro de encima Nunca Jamás.
Y quien diría que este año más que nunca nos vestiríamos con punto en vestidos e invitamos a pasar nuestras tardes de verano en la playa con el bikini.

pañuelos de letras, vestidos de colores pañuelos de letras, vestidos de colores pañuelos de letras, vestidos de colores pañuelos de letras, vestidos de colores pañuelos de letras, vestidos de colores pañuelos de letras, vestidos de colores


Vestido (tienda local) | Pañuelo Gafas de sol (similar) | Bolso (tienda local) | Zapatos de tacón (la strada)


pañuelos de letras, vestidos de colores pañuelos de letras, vestidos de colores

Vuestra, AC.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *