vaquera chaqueta denim con mono vaquera chaqueta denim con mono

El cambio de ciudad y de trabajo me hace buscar ropa mas holgada, más cómoda, menos ceñida, como este mono y la vaquera. Mi hermana ya está cansada pero es que este look ni os imagináis lo cómodo que me es. Lo usaba todos los días que libraba. Todos. Absolutamente. No tengo nada más cómodo en todo mi armario. Es lo más parecido a andar en camiseta y bragas por casa y encontrarlo no ha sido fácil.

Me cuesta comprar online, prefiero el comercio, el cara a cara, pero a Pepa Loves no la tenía cerca en ese momento y llevaba tiempo queriendo algo de esta marca. Surfeando entre compra y compra me encontré este mono de Pepa Loves, además de otras cosas como algún vestido pero fallamos en talla así que tocó ir de vuelta.

No se me pega en ningún sitio. No me marca nada. Un cinto, unas manoletinas y me voy hacer la compra. Una vaquera oversize y me marcho a tomar unas cañas. Es mi look mas casual con mis manoletinas de todos los días y la vaquera que no suelto en cada momento. Los que me seguís en stories me la veis día tras momento. La chaqueta vaquera era de mi novio – ERA- y la iba a tirar a la basura. Tal cual. Y se la quité. Literalmente. Estaba en una época que renegaba de ellas al ser tan cortas y pegadizas. Las odiaba, muy sinceramente. Hemos hecho las paces, nos hemos vuelto a reunir. Esta es la primera de otros tantos looks con ella.

vaquera chaqueta denim con mono vaquera chaqueta denim con mono vaquera chaqueta denim con mono vaquera chaqueta denim con mono vaquera chaqueta denim con mono vaquera chaqueta denim con mono


Vaquera: Gas  |  Mono: Pepa Loves  |  Manoletinas: Parfois  |Cinto

vaquera chaqueta denim con mono vaquera chaqueta denim con mono

19 thoughts on “La vaquera de él

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *