Vaquera saltodecama Vaquera saltodecama

No hay cosa que más nos gustaría hacer en semana que vestirnos recien salidas de cama. La comodidad invade nuestras calles y yo no hago más que acomodarme, vestirme para dormir de camino. De echo, estoy acostada en el sofá escribiendo este bonito texto para otro bonito look en andreeacarro.com.

No me saco de encima esta vaquera, La Vaquera de él, me resulta tan cómoda, práctica y gustosa que con ella todo me parece perfecto. Y este año me estoy subiendo al lateral super coqueto de sumar más y más vestidos. Si sois de esas chicas con retención y os pasáis el día de pie dejad y tirad a un lado los pitillos. No cuesta nada, no es un sacrificio, hay cosas que os sientan y os vienen mejor. De verdad.

Y que me decís de las prendas salidas de cama? Son tan coquetas y naturales que es casi como deberíamos ser en el día a día, cuidando el detalle pero sin excederse ni presionarse. Con toda la rapidez de lo importante, el mimo de lo esencial y el trato de lo importante. Es martes. Vamos a mimar la semana.

Vaquera saltodecama Vaquera saltodecama Vaquera saltodecama Vaquera saltodecama Vaquera saltodecama Vaquera saltodecama Vaquera saltodecama

Gafas: Parfois | Vaquera: Gas | Vestido: Bershka | Zapatos:  Bershka | Camiseta: Bershka | Pendientes: Tienda local


Vaquera saltodecama Vaquera saltodecama

Vuestra, AC.

2 thoughts on “La Vaquera de él + Saltodecama

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *