jersey de ganchillo jersey de ganchillo

Actualmente las tendencias las escribimos nosotros mismos. Todo nos influye, todo nos inspira, todo está creado. Incluso lo creemos inventado. Hay una prenda que no sale tan a la luz si no lleva una etiqueta muy mona de una reconocida marca con su amado logo. Aunque se repita ese tan calificativo adorado ahora como es ‘handmade’, lo que hacen nuestras abuelas, madres o suegras también es tan adorable. Hablo de los jerséis de ganchillo que tanto trabajo les da, que a veces tantas noches trasnochan.

Me hago embajadora oficial de los jerséis ganchillo, de esa vuelta y vuelco de hilo. Son super suaves, personales, diferentes y nunca iguales uno a otro. Es un lujo hecho a medida poco apreciado.

El jersey de ganchillo me encanta complementarlo con faldas y pantalones altitos, con toneladas de bisutería y con infinitos tacones. Sobre ponerlos a modo chaqueta y ajustarlos con cinto por encima de vestidos. Quedan perfectos para una tarde de paseo, un look de vestido formal o incluso para una tarde de playa con el bikini por debajo.

Lo dicho, me hago embajadora oficial.

jersey de ganchillo jersey de ganchillo jersey de ganchillo jersey de ganchillo jersey de ganchillo jersey de ganchillo

| Jersey: Mi suegra | Pantalón: Bershka | Gafas: Ms. Boho |

jersey de ganchillo jersey de ganchillo

One thought on “El jersey de ganchillo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *