Revista esmas estilismo

Revista esmas estilismo Revista esmas estilismo

Bienvenidos de nuevo a andreeacarro.com, Bienvenidos a una nueva sección hecha con todo mi cariño. Como sabeís, estuve colaborando con una revista local en 2 de sus localizaciones: Vilagarcía de Arousa y Salnés. Para estas ediciones estube trabajando mano a mano con las dependientas y jefas de los locales comerciales para la sección de moda: escoger un vestido estampado, esa falda de cuadros, un collar diferente, mezclar ropa de hombre con mujer, poner calcetines con sandalias, mezclar colores, jerséis y vestidos de fiesta… Y luego he añadido, globos, confeti, flores, hojas y mucha música. ¿Qué son de los momentos bonitos sin música?
Aún que nos leamos, y lo veamos normal, nunca lo es. Es una revista local, comercial, y suena raro, te miran raro, y no entienden que haces, que la vas a pifiar, que quedará fatal. Y la de locuras que me encantaría hacer. Desde pequeña me gustó el arte, la creatividad en el proceso de estos momentos, la magia del no saber entenderlo. Yo, una vez, en el cole, escribí bien grande y alto que quería ser artista. Y todos se reían. “Qué quieres ser de mayor?” decían. Pues esto y más.
Gracias a Angél por darme la oportunidad de ver más allá. A Cristina Durán por enseñarme que si tú crees, es posible. A las tiendas Entre 2 (Garupa), Atmosfera Sport, El rincón de Lizzbeth, Orza naútica, Satiné, Michela, Punto básico, October, Amichi, Atrapasueños, La Riviere…ha sido un auténtico placer, ahora seguiré desde aquí, a mi manera, a mi forma de ver. Os dejo con Támara y Eugenia, gracias por aguantar lo mandona que puedo llegar a ser cuando se me mete algo entre ceja y ceja. Ah! Y a Marcos, el que tiene un equipo informático detrás de esta web para que funcione y esté en pie.
Gracias a todos por creer en mí. Lo siento por ser como soy.

Revista esmas estilismo Revista esmas estilismo Revista esmas estilismo Revista esmas estilismo Revista esmas estilismo Revista esmas estilismo Revista esmas estilismo Revista esmas estilismo

Fotografía: Cristina Durán

Fotografía: Ángel

Nos vemos esta semana y el próximo domingo con nuestro propio trabajo.

Att, AC.

3 thoughts on “Revista eSmás: Estilismos para la edición de moda

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *