terciopelo inspiracion

terciopelo inspiracion terciopelo inspiracion

Una de las cosas que quiero conseguir con estos domingos de inspiración es hacer volar tu imaginación, que disfrutes de estas fotos, del nuevo rollo, de esta renovación. Es mi visión de este mundo tan creativo y cambiante . No te imaginas lo que disfruto preparando los pre-shooting. Es mi primera vez, sola, vistiendo, peinando, maquillando, a la cámara… Y tengo a mi hermana.

Comenzamos con TERCIOPELO:

Algo que sé muy bien es que te compraste alguna prenda de terciopelo en Navidad y se quedó en una esquina de tu armario. Dilo. “SEh!”. Pues lo que más me gusta del terciopelo es lo calentito que es y ese rollazo de brillo en el día más casual (que también lo aporta la lentejuela. Otro domingo hablamos! 😉 ). Quitar una prenda de su contexto más habitual es mi hábito. No seguir tendencias, sólo adecuarlas es otra. Y no me gusta la ropa abandonada. Mira. Observa. Vuelve a ponértelo. Te reto.

terciopelo inspiracion terciopelo inspiracion terciopelo inspiracion terciopelo inspiracion terciopelo inspiracion terciopelo inspiracion terciopelo inspiracion terciopelo inspiracion

instagram   –   facebook

Att. AC.

One thought on “El terciopelo de Navidad también abriga ahora

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *