Vintage, de paseo al trastero

Aunque no mucho por aquí, en mi círculo cercano me he vuelto radical con la ropa Vintage, pesada en el reciclaje y consciente de que somos lo que comemos. Mucho. Y centrándonos en lo primero, esta semana he ido a casa de una de mis abuelas, he subido al trastero, he visitado armarios pechados.
Y también ya hace tiempo de esto. Hace unos años me agencié una camisa de la abuela de mi mejor amiga, de esas telas tan sedosas y nada arrugables, de las que ya no se fabrican, puramente Vintage. Y tiene varios gatos, de esos azules y verdes que seguro que le ves a alguna de tus abuelas. Es mi favorita y comparte armario con el traje de boda de mi padre, chaquetas de piel de mis tías, intactas a sus recuerdos, los primeros vaqueros Levi´s y Bonaventura de mi novio… Muero por enseñaros el traje de la boda de mi padre, que bien sienta, que tacto de tela, que trabajo tan cuidado.
Pero al caso, hoy os traigo unas faldas coloridas, floreadas, con inspiración en Chanel de mi abuela, una chaqueta de punto con terciopelo y en rosa de una de mis tías y una camisa que hace unos meses sacó Uterqüe en su colección y que por su estampado me enamoró.
Gracias por observar lo que yo imagino.
Desde luego que la ropa vintage de las abuelas tiene algo que no tiene la ropa actual, combinándola y dándola un toque con algún accesorio mas actual son un elección perfecta, la falda estampada por empelo me encanta…
Besos
la ropa actual no tiene estos cortes, no tienen la pedazo calidad que ahora tanto hay que pagar. La gente que cuenta con abuelas y roperos largos espero que lo aprovechen y lo cuiden. Son prendas “doradas”
Att, AC.
me encanta la combinación de colores que has utilizado, estas preciosa cariño
muchas gracias Carol 🙂
Att, AC.