azul marino

azul marino azul marino

Estamos en primavera, diga lo que diga el tiempo, y aún que suele ser fecha de explosión de color, quien pisa fuerte es ni más ni menos que el azul marino y el azul bebé. Este invierno me hice amiga del negro más negro, de hecho venimos de hacer la sesión de mi visión (domingo 1/04 se publica) y ha quedado que me muero, pero lo dicho, se descarta y lo sustituimos por marino.

El marino le quita peso al negro, personalmente lo considero muy elegante y para quienes nos gustan los colores oscuros será nuestra nueva casa. En culotte, en slippers, en tops con leves dibujos los verás.Por otro lado está el azul bebé que no hace otra cosa más que endulzar, que es lo mismo que hacer dulce, un look. Es decir, que parezca más informal, más sport y menos serio.  Vi prendas en este tono y son para reuniones de día y paseos de tarde. Personalmente, los descarto en las bajas del sol.

Hasta que hice cambio de armario no me había dado cuenta de la cantidad de azules que tengo. Te dejo un resumen de los looks que te he enseñado en todo este tiempo, y los que quedan por venir que son bastantes y ya están listos en la recámara. 

azul marino azul marino azul marino azul marino azul marino azul marino azul marino azul marino

instagram   –   facebook

Att. AC.

3 thoughts on “Los azules de verano son dos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *