GANCHILLO AZUL

GANCHILLO AZUL GANCHILLO AZUL

Me encuentro tranquila, agusto todo junto porque es como me gusta contigo. Me acusan de reír, de llorar riendo. Me dicen que contagio, y bendita mi gripe, bendito el gancho del ganchillo. Bendita la tranquilidad con la que llegamos al caos, esa maraña de edificios con personas a contra reloj.
Maldito tiempo, ese que nos hace acertar o fallar, ser escogido o descartado. Trabajos de prisas y que cuando llega la jubilación lo tienes enterito para ti. Y qué haces? El tiempo entero para hacer estas maravillas que ni el amado Inditex. Me sigo haciendo embajadora oficial de los jerséis de ganchillo que hacen nuestras madres, abuelas y que en este caso, suegra.
Repito la primera opción en diferente look pero quedan 2 más igual de bonitos y que tanto trabajo dan, pero que con tanto cariño y cuidado guardo. Y sí, te traeré para que los veas, los ames y quieras unos igual de hechitos con mimo. #handmade es la clave para ser diferente, ser tu misma y mostrar quien eres de verdad al mundo. Escoger no es una opción, es tu elección.

GANCHILLO AZUL GANCHILLO AZUL GANCHILLO AZUL GANCHILLO AZUL GANCHILLO AZUL GANCHILLO AZUL GANCHILLO AZUL GANCHILLO AZUL

instagram   –   facebook

Att. AC.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *