animal print

animal print animal print

Lo primero que quiero decir es que las fotos no son de este año, son del 23 de Julio de 2017. Y lo segundo es darte las gracias por respetar mi tiempo de pausa. Somos humanos, pasamos por situaciones y no todos la superamos igual.

No podía empezar con mejor tendencia actual que mi favorita: el animal print, y para ser exactos, el leopardo. Es mi favorita con diferencia. Como te dije al principio, estas fotos no son de ahora, de hecho, no soy de vestir en tendencia. Mi armario está compuesto de básicos: básicos negros, vaqueros, beige, blancos y verdes. Sólo hay algo de rosa y rojo como color y este invierno quiero meter algo de naranja teja. En concreto unas Vans de media caña pero, de eso hablamos en Navidad 😉

También quiero decirte que sigo sin usar photoshop en el blog,  y me riñen, pero soy tan natural que el simple hecho de cambiar la luz, quitar manchas y modificar contraste, ambiente, un poco de saturación…siento que engaño. Una cosa son las rrss, el feed de instagram, las redes sociales que llevo de tiendas que por trabajo, TOCA. Pero esto es mío. Mi propio logo, mi idea de web, mi espacio más personal que nunca. Tanto que me encanta escribirlo.

Os dejo disfrutar, comentar y opinar sobre mi look de hoy. Gracias por llegar hasta aquí.

animal print animal print animal print animal print animal print animal print animal print animal print

instagram   –   facebook

Att. AC.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *