[16/7 21:48] Estoy nerviosa y a la vez muy segura de los pasos que estoy dando. A veces sólo miramos hacia delante agobiados por todo lo que nos queda por recorrer. Y lo que hemos hecho? Lo que hemos logrado? Siempre, siempre, siempre pesa más lo malo que lo bueno, y lo hacemos mal. Hemos llegado hasta este punto y hemos batallado demasiado que a veces la frase más recorrida es «no estaba mejor quieta?»

[16/7 22:03] No es cuánto me dure, son las ganas que tengo y el momento que vivo. Que a veces vivir y ya si eso, lo cuento luego! Que vivo con mucha intensidad y que a veces me derrumbo que me muero. Que sigo sin editar mis fotos y sin filtrar lo que teclean mis dedos. A qué le puedo tener miedo? A qué le tienes miedo?

[16/7 22:05] Tenemos cosas que están empezando y otras que quedan por crear pero sea el pase que sea no puedo estar más orgullosa del equipo del que me rodeo. Pequeño pero eficiente. Justo pero cálido. Agradecido e impaciente.

[16/7 22:28] Mi cabeza no para y lo que menos quiero es agobiarme. No quiero tener miles de comentarios, no quiero tener miles de seguidores, quiero volver a disfrutar del fruto virgen de esto: la creatividad personal.

Volvamos a lo sencillo, volvamos a lo básico!

[16/7 22:08] No sabes lo que echaba de menos escribirte 🖤

instagram   –   facebook

Att. AC.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *